Nuestro PROYECTO es contribuir en la construcción de un Nuevo Paradigma Social, con la certeza de que ello ES POSIBLE. BIENVENID@S A NUESTRO HOGAR-ESCUELA

Quienes somos y cuál es nuestra motivación


El Equipo AHESAT está formado por sus Fundadoras - Karme Millán y Núria Gómez – quienes ponemos toda nuestra experiencia y corazón en este nuevo proyecto, que se inició como Escuela en el año 2007 y que Hoy se convierte en Asociación Hogar-Escuela Seshat, con la colaboración de alumnos y personas que se sienten unidas al proyecto.

Este proyecto se ha ido diseñando a lo largo de la experiencia adquirida, como Escuela Seshat Cosmosophia. En estos años – desde que se comenzó en el 2007 – hemos conectado con el sentimiento del profundo vacío interior, en el que vive sumergida nuestra sociedad – tanto el propio individuo como el colectivo, indiferentemente de su estatus económico o intelectual -. Hemos vivido en propia piel, la falta de interacción, la incomunicación interior, el egoísmo, el abuso de poder, etc…, en definitiva, hemos vivido la vida sometidos a un “SISTEMA” que ya no tiene sentido. Hemos sido testigos de una de las peores catástrofes que le pueden ocurrir a una sociedad, que es que el SISTEMA DE EDUCACIÓN descarrile, es decir, se precipite en lo absurdo de unos contenidos y unas estructuras que en nada apoyan ni muestran como el alumno puede descubrir sus propios potenciales y ponerlos al servicio del mundo. Sabemos que potenciar la creatividad individual y ponerla al servicio del colectivo, es una de las mayores formas de expresarnos y sentirnos unidos con la totalidad. Por otra parte, expresar nuestra capacidad artística nos comunica con nuestra belleza esencial y con el verdadero valor personal, algo que es imprescindible para sentirnos empoderados. 
No nos olvidemos tampoco de lo que representa estar saludable, algo vital para encontrarnos en absoluta resonancia con el presente, eso sí, la salud para AHESAT tiene una visión holística, donde la consciencia individual se identifica como energía que habita en diferentes planos y dimensiones. 
En cuanto al estado de abundancia, sabemos que existen útiles herramientas para aprender a vivir en riqueza desde el plano material, pero que para sabernos abundantes en todos los planos, es preciso sentirnos completos, maduros y conectados Cielo/Tierra.
En resumen, ser apreciados constructores de bellas creaciones, es lo que nos llena el corazón de alegría. Esta sería la principal motivación de AHESAT, el descubrimiento de ese gran potencial constructivo y creador, alimentado por una elevada Conciencia ante la Verdad del propio individuo, del planeta y del Espíritu.