Nuestro PROYECTO es contribuir en la construcción de un Nuevo Paradigma Social, con la certeza de que ello ES POSIBLE. BIENVENID@S A NUESTRO HOGAR-ESCUELA

LOS MOTIVOS

Hace mucho que la humanidad, a lo largo de su historia, ha sentido la necesidad de reinventarse a sí misma, buscando alcanzar una forma de Vida más rica y elevada que la que ha conocido y siente que esa Vida, ya no le aporta nada positivo para su crecimiento. Cada vez que esto ocurre, siempre se repite algo, que no es otra cosa que la búsqueda de un lugar en el que plantar la semilla que dará vida a su próximo nacimiento. Así siempre será necesario encontrar ese valioso trozo de terreno, ese pedazo de tierra, ese preciado Elemento, el primer lugar en el que comenzar a caminar.

Los ancestrales asentamientos sumerios, quizás los más antiguos que se conocen, yacen en nuestra memoria histórica, advirtiéndonos que sí es posible crecer, evolucionar y transformarse a lo largo de la línea de tiempo, pues estamos HOY AQUÍ, muy diferentes en muchas cosas, pero no tanto en las esenciales, pues aunque la dirección de los hombres de aquellos tiempos, dista de la dirección del hombre de HOY, la intención sigue siendo la misma: VIVIR EN ARMONÍA.