Nuestro PROYECTO es contribuir en la construcción de un Nuevo Paradigma Social, con la certeza de que ello ES POSIBLE. BIENVENID@S A NUESTRO HOGAR-ESCUELA

PRESENTACIÓN

Este documento, intenta ser un amplio resumen de una “gran idea” que surgió hace mucho y que gracias a la fuerza y a la voluntad de alcanzar a materializarla - cuando todo fuera propicio para ello - hemos llegado a definir lo que entre estas páginas podrás descubrir. Es cierto que es un sueño con una gran dosis de osadía, pero somos de la opinión que el valor es uno de los factores más importantes que garantizan la realización de los sueños, siempre y cuando estos – los sueños – estén destinados a aportar mayores valores a la forma de vida que el ser humano es capaz de desarrollar, en su crecimiento.
Deseamos que a través de la lectura de este documento, nos acompañes en nuestro sueño y al hacerlo, puedas conectar con tu capacidad de colaborar en él, del modo que verdaderamente haya sentido tu Corazón, si no has conectado con nuestro sueño, sólo decirte que puede ser porque tengas otro gran sueño en tu interior que llevar a cabo, aunque no coincida con el nuestro. Desearte que no exista nada que te impida llevar a cabo ese anhelo, pues como ves, al no desistir, es posible vivir la experiencia. Así sentimos la grandeza de la Vida, cuando LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD.

Gracias por dedicarnos unos instantes de tu tiempo.