Nuestro PROYECTO es contribuir en la construcción de un Nuevo Paradigma Social, con la certeza de que ello ES POSIBLE. BIENVENID@S A NUESTRO HOGAR-ESCUELA

¿Qué es AHESAT...?



AHESAT nace de la necesidad de crear un Hogar en el que La Familia, sea el puntal de la Sociedad y el Saber (La Escuela), la verdadera Libertad de todo aquel que ha decidido transformar su Vida, para alcanzar a vivir en armonía con Todo lo que le rodea y sobre todo consigo mismo.

AHESAT, es un Proyecto de Vida, donde experimentar el potencial y la creatividad interior, sin las limitaciones y los miedos que nos privan de poder descubrirnos. El Proyecto se basa, en un osado proceso de vida, en el que la transformación será el requisito esencial para alcanzar a integrarse en esa armonía que llevará consigo la paz de cada uno de los individuos que formamos esta Asociación.
Divulgar las capacidades, las posibilidades reales, las grandes oportunidades, así como apoyar a quienes sitúan el valor por delante de los miedos, es uno de los mayores impulsos de nuestra Asociación.
En AHESAT, también se vela por la Salud, siendo la Naturaleza y toda su sabiduría y riqueza, la prioridad absoluta para alcanzar ese estado de equilibrio, que se traduce con la palabra Bienestar y nos aleja de lo enfermo y caduco.

AHESAT, cree en la integración de la Ciencia y el Espíritu y cómo ésta es la verdadera fórmula de crecimiento de la Humanidad. La Ciencia aplicada con Sabiduría y el Espíritu entendido como la Belleza hacia la que fluye toda Vida. Si alimentamos ambas vertientes y las conjugamos para convertir esa alianza, en prosperidad para todos, la unidad que se forma es indisoluble.
En estos momentos AHESAT, está elaborando el diseño de su Sede Central y formándose para conseguir plasmar todos su objetivos y de este modo llegar a su meta, convirtiendo sus instalaciones en un lugar por el que transitar, convivir, formarse, alimentarse, integrarse y finalmente continuar por el camino elegido.